Actuación de los Bomberos en la Plaza Sant Jaume por una fuga de gas

Se incendia un local en la ronda Sant Antoni

Un nuevo incendio en Barcelona. Un local vacío situado en el número 80 de la ronda de Sant Antoni se ha incendiado esta tarde. Los Bomberos de Barcelona han recibido el aviso sobre las 20 horas y seis dotaciones se han trasladado hasta el lugar. Minutos después se ha dado por extinguido.

Mossos d’Esquadra y Guàrdia Urbana han acordonado la zona y cortado el tráfico.

Esta mañana han resultado heridas tres personas por un incendio en un bloque de viviendas del Eixample.

Últimos incendios en Barcelona

Los últimos incendios en un edificio se produjeron el 26 de noviembre. El más grave fue en un hotel de la calle Comte Borrell, donde falleció una persona.

Otro ocurrió en un piso del Eixample, concretamente en la calle Calàbria, entre las calles de la Diputació y Consell de Cent. El fuego se produjo en la galería del interior de un piso, extendiéndose a otros tres pisos. Sin embargo, no hubo que lamentar heridos ni necesario desalojar a los vecinos.

El día 25 de este mes, también se registraron dos incendios prácticamente simultáneos. Uno ocurrió en una vivienda del barrio de Horta, donde hubo dos heridos leves que fueron trasladados al Hospital de la Vall d’Hebron; y el otro incendio tuvo lugar en un piso de la Sagrera, donde resultó herida leve una persona.