Sant Jordi Lèsbic 2024

Bases de la IV Edición del concurso Sant Jordi Lèsbic 2024

Un año más, los equipamientos del Distrito de Sant Andreu convocan el cuarto concurso de carteles Sant Jordi Lèsbic. En este caso, el certamen está impulsado por el Consejo LGTBI del territorio y por el Centre Cívic de la Trinitat Vella. El concurso está abierto a todas las edades. Se puede participar de forma individual o colectiva presentando una obra original. Las ilustraciones se podrán presentar del 25 de marzo al 26 de abril, de lunes a viernes en el Centre Cívic de la Trinitat Vella, en la calle de la Foradada.

Este concurso de ilustración está en el marco del 26A Día de la Visibilidad Lésbica y se trata de contar, a través del arte de la ilustración, la historia de Sant Jordi desde el prisma de las mujeres lesbianas.

El premio será ser la imagen de Sant Jordi de las entidades que forman parte del Consejo LGTBI y se difundirá en las redes sociales del distrito de Sant Andreu y ¡un vale de dos entradas para el SAT! Para ver un espectáculo con validez hasta el 31/12/24

La persona ganadora recibirá un documento que le acredite que su obra ha sido seleccionada para representar al Sant Jordi Lèsbic del 2024 y se publicará en la revista INFOGAI.

Además, con las propuestas recibidas se hará una exposición en el Centre Cívic de la Trinitat Vella en torno al 17 de mayo Día Internacional contra la LGTBIfobia y quedará a disposición de aquella entidad, asociación o equipamiento que lo solicite.

Bases del concurso