Robo en la casa del jugador del Barça, Jules Koundé, en Sitges

Roban otra vez en la casa del defensa del Barça en Sitges, Jules Koundé

El defensa del FC Barcelona, Jules Koundé, ha sufrido un robo en su casa de Sitges este sábado por la noche, aprovechando que el jugador estaba jugando el partido contra el Villarreal. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación, aunque están a la espera de que el francés interponga la denuncia para saber qué se han llevado exactamente los delincuentes.

Los asaltantes entraron en la casa del futbolista, situada en la urbanización Terramar, alrededor de las 21.00 horas. En el interior de la vivienda no había nadie, y los ladrones pudieron llevarse las pertenencias del jugador. Cuando Koundé llegó a casa después del partido se encontró la casa patas arriba y el cristal de una de las ventanas roto.


Xavi dejará el Barça a final de temporada

 

Xavi dejará el Barça a final de temporada

 


El pasado mes de abril, también cuando jugaba un partido un sábado por la noche, en aquella ocasión contra el Betis, unos ladrones entraron al domicilio del defensa y se la desvalijaron por completo. Al día siguiente denunció ante la policía catalana, pero ahora, casi un año después, han vuelto a entrar en su casa utilizando el mismo modus operandi que entonces.