Detenido tras robar los teléfonos móviles a tres menores durante la Fiesta Mayor de Canyelles
La Guardia Urbana ha detenido a un hombre que había robado los teléfonos móviles a tres menores de edad durante la Fiesta Mayor de Canyelles. La detención se produjo el viernes por la noche, después de que la policía lo localizara gracias al dispositivo GPS de uno de los dispositivos. Los teléfonos ya han sido devueltos a sus propietarios.
Según detallaron fuentes municipales, el robo tuvo lugar unos minutos antes de la medianoche. El detenido intimidó a los menores con la amenaza de sacar un cuchillo, les quitó los teléfonos y huyó. Un rato después, los agentes pudieron localizarle dentro de un bar con los tres terminales. La policía lo detuvo, acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación y por apropiación indebida.
Agents de @Bcn_NouBarris van detenir ahir un home que havia furtat 3 telèfons a uns menors d’edat a les festes de #Canyelles.
Fent servir la localització GPS d’un dels 📱, el van posicionar i van poder localitzar l’autor. Es van retornar els mòbils als seus propietaris 😊#gubUNO pic.twitter.com/NwpLiFaqGR— Guàrdia Urbana Barcelona (@GUBBarcelona) October 15, 2023
Dos detenidos en Ciutat Vella por el robo de un reloj Audemars Piguet de 40.000 euros