Restricciones de tráfico en la avenida Meridiana por trabajos de pavimentación

Cortes de tráfico en la avenida Meridiana por actuaciones de pavimentación

Durante las próximas semanas, las obras de reforma de la avenida Meridiana comportarán diversas afectaciones en el tramo comprendido entre las calles de Espronceda y Josep Estivill.

Con motivo de las actuaciones ubicadas en el lado montaña de la avenida Meridiana, el sábado día 18 de noviembre se ocupará el carril derecho del sentido entrada de la ciudad. También se verá afectada la parada de la avenida Meridiana, 215 de las líneas 62 y N3, que se desplazará a un punto alternativo.

Asimismo, el domingo día 19 de noviembre, de 8 a 20 horas, se restringirá el paso de vehículos de la avenida Meridiana, entre las calles de Josep Estivill y de Espronceda, para ejecutar trabajos de pavimentación. Solo se dejará un carril de circulación en el sentido de salida de la ciudad. Además, el acceso a los parkings de este tramo se verán puntualmente afectados, es decir, habrá momentos del día en los que no se podrá entrar ni salir. Asimismo, la parada de bus Meridiana-Josep Estivill de las líneas 62 y H8, quedará fuera de servicio.

El domingo día 3 de diciembre se harán los trabajos de trillado y aglomerado del ancho de la calzada en sentido entrada a la ciudad. Durante la jornada, se mantendrá un único carril de circulación en sentido entrada de la ciudad y se verá afectada la parada de la avenida Meridiana, 215 de las líneas 62 y N3.