Redada en dos pisos de El Raval donde se vendía 'Cristal'

Redada en dos pisos de El Raval donde se vendía ‘Cristal’

Los Mossos d’Esquadra conjuntamente con la Guàrdia Urbana de Barcelona han llevado a cabo un operativo donde han desmantelado dos viviendas en las que se vendía la droga conocida como Cristal.

La redada ha tenido lugar en dos pisos de el barrio de El Raval del distrito de Ciutat Vella.

En las intervenciones, la policía catalana se ha incautado de 50 gramos de Cristal, 600 gramos de corte, éxtasis, metanfetamina y 2.100 euros en efectivo.

Solo hace tres semanas que la Guardia Urbana desalojó 11 pisos de una finca del barrio de El Raval, situada en la calle Príncipe de Viana número 14, propiedad del fondo de inversión Cerberus y que en los últimos años había sido vinculada a la venta y consumo de drogas. Vivían 43 personas.

Asimismo, el pasado mes de octubre se llevó a cabo una macrooperación de los Mossos, la Guardia Urbana y la Policía Nacional también en El Raval contra una red que controlaba la venta y la distribución de heroína.

En el barrio operan diferentes entramados criminales que se dedican al tráfico de drogas y con los operativos que se realizan habitualmente pretenden incidir no sólo en las personas que venden la droga en la calle sino también en un escalafón superior, que son los que suministran las dosis para la venta.

Redada en dos pisos de El Raval donde se vendía ‘Cristal’