Afectaciones de la movilidad por el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Afectaciones de la movilidad por el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Desde el viernes, 5 de abril, hasta el domingo, 7, habrá restricciones durante la exposición de vehículos y durante la prueba del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges.

Desde las 20:00 horas del sábado hasta las 12:00 horas del domingo se restringirá el estacionamiento en Ferran, que se reservará para vehículos auxiliares y logísticos del rally.

A las 10.30 horas empezará la prueba, que saldrá de pl. Sant Jaume, y el recorrido continuará por Ferran, la Rambla, pl. Catalunya, rda. Universidad, pl. Universidad, rda. Sant Antoni, Sepúlveda, av. Paralelo, pl. España, Gran Via, pl. España, pl. Ildefonso Cerdà, rbla. Badal y Constitució, desde donde continuará en el término municipal de Hospitalet de Llobregat, sobre las 11.00 horas.

Se retendrá la circulación en los cruces para facilitar el paso de los vehículos participantes, evitando cualquier paro imprevisto. Asimismo, habrá desviaciones de la circulación en pl. Ángel, la Rambla, pl. Catalunya, rbla. Catalunya, Balmes y Comte Urgell.

Afectaciones del transporte público

Habrá varias líneas de bus afectadas, que se desviarán o de las que se limitará el recorrido durante la competición. El sábado, por la exposición de vehículos, de 10.00 a 17.30 horas quedarán afectadas las líneas H8, V7, V9, 6, 7, 33, 34, 59, 63, 67 y 78.

El domingo, durante la competición, quedarán afectadas las líneas V13, V15, V17, 47, 59 y 120.