https://barnadiario.com/dani-alves-contrata-al-abogado-cristobal-martell/19822/

Patronales de ocio nocturno pedirán ser acusación popular en el caso contra Dani Alves



Las patronales de ocio nocturno FECASARM y Spain Nightlife han anunciado que solicitarán ser acusación popular en el caso de la agresión sexual a una chica por parte Dani Alves.

Ambas entidades han explicado en un comunicado que pedirán la próxima semana que el juzgado que investiga el caso les permita ser acusación popular por el «gravísimo daño que se está causando a la imagen del sector».

El secretario general de ambas patronales, Joaquim Boadas, ha expresado su repulsa a los hechos y ha expuesto que el sector no puede permanecer impasible “ante unos hechos tan graves y menos cuando se encuentra luchando a todos los niveles, incluso colaborando con los Mossos d’Esquadra para la formación de empresarios y trabajadores para evitar casos de violencia sexual, porque precisamente hechos como éstos nunca tengan lugar”.

Boadas ha subrayado que los locales de ocio nocturno «son espacios seguros» y disponen de «medidas especiales y protocolos para evitar casos de agresiones sexuales». En cuanto a la discoteca en concreto, Sutton Barcelona, ​​FECASARM y Spain Nightlife han destacado que la actuación del personal fue «impecable y ejemplar» porque atendió a la víctima «desde un primer momento» y se avisó a la policía.