Participa en el concurso de carteles de la Festa Major del Carmel 2024

La Comisión de la Festa Major del Carmel convoca el concurso para el cartel de 2024

La Comisión de la Festa Major del Carmel ha convocado el concurso para elegir el cartel de la edición 2024.

El premio para la persona ganadora será de 150 euros y la fecha límite para participar en el concurso es el jueves 2 de mayo.

El diseño debe entregarse con un cartel impreso en formato DIN A4 y a color, con un seudónimo en el reverso y un sobre cerrado con el nombre del autor, dirección y teléfono. En el diseño debe figurar “Festa Major del Carmel 2024”, “Del 5 al 14 de juliol de 2024”, “Organitza: Comissió de la Festa Major del Carmel” y en el pie se debe reservar un espacio para los diferentes logotipos.

Bases del concurso

Presentación

El cartel debe ser inédito y en el dorso debe constar el título de la obra. Debe ir acompañado de un sobre cerrado, identificado exclusivamente con el título de la obra interior figurará la hoja adjunta donde se especifique el nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono y correo electrónico. En caso de que el autor o autora sea menor de edad deberá cumplimentarse la autorización paterna/materna para ser admitido en el concurso.
Se debe presentar en formato digital con un archivo editable y con pdf.

Plazo de entrega

Finalizará el día 2 de mayo de 2024 se podrá presentar en:
Centro Cívico del Carmel. Santuario 27.
Espai Jove BocaNord. C/agudells 37-45
Casal de barrio La Barraca del Carmel. C/Llobregos 107
Se puede entregar por correo Electronic en el mail info@elcarmel.org con un título de la obra, el nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono y correo electrónico.

Formato

A4 (21X29,7cm) Un color. formato vertical

En el cartel debe figurar

Festa Major del Carmel 2024
Del 5 al 14 de juliol de 2024
Organitza: Comissió de la Festa Major del Carmel
En el pie se debe reservar un espacio para los diferentes logotipos.
Las reproducciones de los carteles serán diversas (tanto en papel (como digitales) y algunas de ellas pueden ser a blanco y negro o las que determine la Comisión.

Jurado

Los miembros de la Comisión de Fiesta Mayor del Carmel.

Premio al ganador del concurso

150 euros en metálico
En caso de que el ganador sea menor de edad el premio se entregará a la madre, padre o tutores del ganador.

Entrega de los premios

Los premios se entregarán el día 13 de Julio en medio del baile o acto alternativo.

Otros

Si hay disponibilidad y número suficiente, las obras serán expuestas durante la duración de la fiesta mayor en el Centro Cívico del Carmel. Las obras no premiadas se devolverán, si el interesado las reclama, la semana siguiente de terminar la Fiesta Mayor en el Centro Cívico del Carmel. La participación comporta la total aceptación de estas bases. Cualquier caso no previsto será resuelto por la Comisión de Fiesta Mayor del Carmel.

La Comisión de Fiesta Mayor del Carmel se quedará en propiedad el diseño y el cartel. El cartel! presentado no puede ir firmado por los autores o autoras.
A fin de adaptarlo a su difusión, la Comisión de Fiesta Mayor podrá modificar el tamaño si es necesario. Pueden haberlo enmiendas de parte de la Comisión de fiestas por pequeñas modificaciones para hacer más claro el cartel.
El ganador/a acepta que las imágenes tomadas durante la entrega del premio aparezca en las redes sociales y web que gestiona la Comisión de Fiesta Mayor del Carmel, así como la aparición de su nombre en el programa de Fiesta Mayor.