Los cortes en el puente de la calle de Santander se alargan hasta el 17 de septiembre
Las obras de mejora y ampliación del puente de la calle Santander servirán para mejorar la conexión entre barrios y hacerlo más accesible, permitiendo los desplazamientos a pie y en bicicleta.
La restricción vial estaba prevista que durase hasta el 3 de septiembre, pero se alargará hasta el día 17.
El adelanto de las obras y la necesidad de levantar toda la calzada del puente para su mejora, comporta el corte total del tráfico de vehículos en este entorno desde el 1 de julio.
El corte en sentido Llobregat
Entre la calle de Balmes de Sant Adrià de Besòs y la Via Trajana. El desvío de vehículos se realiza por la misma calle de Balmes, la rambla de Guipúzcoa, la rambla de Prim y la calle de Santander. Las líneas de autobús 60, B21, B24 y N8 realizan el mismo recorrido que los vehículos.
El corte en sentido Besòs
Se hace entre la Vía Trajana y la calle de Balmes de Sant Adrià de Besòs. Los vehículos se desvían por las ramblas de Prim y de Guipúzcoa, las calles de la Verneda, Jovellanos y Balmes de Sant Adrià de Besòs.
El transporte público
En ambos sentidos, las líneas de autobús 60, B21, B24 y N8 realizan el mismo recorrido que los vehículos.
El proyecto de reforma del puente de la calle Santander tiene el objetivo de acercar los barrios de la Verneda i la Pau y el Bon Pastor, y hacerlo más accesible, permitiendo los desplazamientos a pie y en bicicleta.