Las obras en el puente de la calle de Santander se alargan más de los previsto

Los cortes en el puente de la calle de Santander se alargan hasta el 17 de septiembre

Las obras de mejora y ampliación del puente de la calle Santander servirán para mejorar la conexión entre barrios y hacerlo más accesible, permitiendo los desplazamientos a pie y en bicicleta.

La restricción vial estaba prevista que durase hasta el 3 de septiembre, pero se alargará hasta el día 17.

El adelanto de las obras y la necesidad de levantar toda la calzada del puente para su mejora, comporta el corte total del tráfico de vehículos en este entorno desde el 1 de julio.

El corte en sentido Llobregat

Entre la calle de Balmes de Sant Adrià de Besòs y la Via Trajana. El desvío de vehículos se realiza por la misma calle de Balmes, la rambla de Guipúzcoa, la rambla de Prim y la calle de Santander. Las líneas de autobús 60, B21, B24 y N8 realizan el mismo recorrido que los vehículos.

El corte en sentido Besòs

Se hace entre la Vía Trajana y la calle de Balmes de Sant Adrià de Besòs. Los vehículos se desvían por las ramblas de Prim y de Guipúzcoa, las calles de la Verneda, Jovellanos y Balmes de Sant Adrià de Besòs.

El transporte público

En ambos sentidos, las líneas de autobús 60, B21, B24 y N8 realizan el mismo recorrido que los vehículos.

El proyecto de reforma del puente de la calle Santander tiene el objetivo de acercar los barrios de la Verneda i la Pau y el Bon Pastor, y hacerlo más accesible, permitiendo los desplazamientos a pie y en bicicleta.