Muere un hombre apuñalado en La Mina

Los Mossos investigan un nuevo tiroteo en el barrio de La Mina de Barcelona

Esta noche se ha vuelto a registrar un tiroteo en el barrio de La Mina, en Sant Adrià de Besòs. A diferencia del de hace menos de 72 horas, en esta ocasión, sin personas heridas.

Según ha podido saber este medio, a la medianoche se han recibido varios avisos de vecinos que han informado de que se han oído tiros, si bien cuando las patrullas han llegado al lugar, una de estas, que ya estaba en la zona, en un punto muy próximo al tiroteo, no han encontrado a ningún herido. Sí que han localizado casquillos en el suelo y se ha detectado que los tiros pistoleros han escapado tras haber impactado algunos tiros en la fachada de un edificio.

Hace pocos días un tiroteo parecido acabó con una mujer herida en la pierna por un tiro de bala, una bala perdida. Los mismos agentes piden más contundencia a los jefes de la comisaría de la zona para evitar una desgracia.

Los últimos días se ha reforzado la presencia de agentes de los Mossos. Los incidentes con armas de fuego en la Mina, sin embargo, han reputado los últimos meses y, concretamente, las últimas semanas. Ayer se registró también un tiroteo con un herido grave en el barrio de Verdum, del distrito de Nou Barris.