Muere una mujer en un incendio en el distrito de Sant Andreu

Muere una mujer en un incendio en el distrito de Sant Andreu

Una mujer de 90 años ha fallecido esta noche en un incendio que se ha originado en una vivienda del número 63 de la calle Servet, en el distrito de Sant Andreu.

Los Bomberos de Barcelona recibieron aviso del incendio a las 18.50 horas y desplazaron 6 dotaciones que trabajaron en la extinción y en la ventilación del inmueble. Durante su intervención encontraron el cuerpo de la mujer sin vida en el interior del piso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación para determinar las causas del siniestro.

Muere una mujer en un incendio en el distrito de Sant Andreu

Quinto incendio mortal del año

Éste es el quinto incendio mortal que se ha registrado en Barcelona desde que comenzó en el 2022. El último se declaró el 10 de mayo en la avenida de Josep Tarradellas. Murió un hombre de 60 años. Dos meses antes, el 12 de febrero, un hombre de 44 años perdió la vida en un incendio en el Hotel Coronado, en el Poble-sec. El 25 de enero, otro hombre de 56 años murió en un fuego en la Maternitat i Sant Ramon, en el distrito de Les Corts. Y el 22 de enero murió una mujer de 60 años en el barrio de Les Roquetes, en el distrito de Nou Barris.