Una mujer muere atropellada por su propio coche en el distrito de Gràcia
Una mujer de 80 años ha perdido la vida este viernes a las 14:00 horas tras ser atropellada por su propio vehículo, momentos después de haberlo estacionado en una calle del distrito de Gràcia.
Por motivos que aún se están investigando, el coche, una vez aparcado, se habría desplazado involuntariamente, alcanzando a la mujer y provocándole heridas mortales. La víctima falleció a consecuencia del atropello.
Intervención de servicios de emergencia y autoridades locales
Hasta el lugar acudieron efectivos de la Unidad Central de Atestados de Tráfico (UCAT) de la Guardia Urbana, así como agentes del distrito de Gràcia, con el objetivo de realizar el atestado y esclarecer las causas del trágico accidente. También participaron ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y personal del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB).
Sexta víctima mortal por siniestro vial en 2025
Este trágico suceso representa la sexta muerte por accidente de tráfico en lo que va de año en Barcelona.
Dos de estas víctimas eran peatones. Además, el 10 de abril falleció un motorista al chocar con un coche de los Mossos en la calle Aragó. Otro motorista falleció el 12 de mayo en un siniestro de tráfico en Sant Martí y el otro el 13 de mayo, en un choque con un autobús en el paseo del Vall d’Hebron. La primera víctima del año fue el 9 de enero en un choque entre una bicicleta y una moto en Sarrià.