Muere un hombre tiroteado en un piso de la calle del Comte d'Urgell

Muere un hombre tiroteado en un piso de la calle del Comte d’Urgell, en el Eixample

Un hombre ha muerto herido de arma de fuego este viernes al mediodía en el interior de un piso, en el ático primera del número 125 de la calle del Comte d’Urgell, en la Nova Esquerra del Eixample. Según fuentes cercanas al caso, ha perdido la vida después de recibir siete impactos de bala, que le han dejado herido muy grave. El agresor ha huido y los Mossos lo están buscando.

La policía ha recibido el aviso sobre las dos de la tarde y, a su llegada, han encontrado a la víctima dentro del domicilio con signos de violencia. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron varias dotaciones policiales que acordonaron la zona y también el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Tres horas después, la comitiva judicial levantó el cadáver y los servicios judiciales se llevaron el cuerpo para practicarle la autopsia.

Un asunto de drogas, el móvil del crimen

La División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de la investigación y trabaja con la hipótesis de que el homicidio se ha producido por un asunto relacionado con las drogas.

Por el momento, la policía no ha hecho ninguna detención, pero todo apunta a que tiene pistas de su identidad. Fuentes de la investigación explicaron a betevé que, tras el tiroteo, un hombre huyó con el casco puesto y posteriormente cogió una moto.