Inicio Agenda Barcelona Mercadillos Mercat de la Terra

Mercat de la Terra

0
Mercat de la Terra

Mercat de la Terra

El Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona es un mercado campesino que se organiza cada sábado de 9 a 14 horas en el Parque de las Tres Chimeneas del barrio del Poble Sec y reúne a cientos de personas que disfrutan de diferentes actividades para concienciar al consumo responsable y entrenar el gusto: charlas, talleres, degustaciones y showcookings. Las familias pueden disfrutar de un espacio infantil juegos de y actividades dirigidas a los más pequeños.

Actualmente es el único mercado eco y semanal de la ciudad y es una referencia en cuanto al consumo responsable, las cadenas cortas de distribución y la alimentación sostenible en Barcelona.

Desde el 2015 forma parte de la red de Mercats de la Terra de Slow Food, unos mercados de productos de temporada, vendidos directamente por los productores, obtenidos con procesos tradicionales, en el respeto del medio ambiente y de las condiciones de trabajo, y con un precio correcto para quien los compra y por quien los produce.

En el Mercat de la Terra encontrará una amplia variedad de fruta y verdura fresca, conservas, carnes, productos lácteos, huevos, miel, dulces, pan, aceite, vino y cualquier producto que pertenece a la cultura alimentaria local.

Mercat de la Terra