Los Mossos realizan una macroredada en la discoteca Waka de Sant Quirze del Vallès

Macro redada de los Mossos en la discoteca Waka de Sant Quirze del Vallès

Los Mossos d’Esquadra han desplegado un macro dispositivo esta madrugada del sábado en la discoteca Waka con un balance de 906 personas identificadas, 10 denunciadas por tenencia de drogas y una denunciada por falta de respeto a los agentes de la autoridad en el cumplimiento de sus funciones.

La macroredada se ha producido alrededor de las dos y media de la madrugada y ha reunido a cerca de un centenar de agentes de los Mossos, entre ellos miembros de los antidisturbios, de seguridad ciudadana y de la policía administrativa.

La discoteca Waka, en el término municipal de Sant Quirze del Vallès, ha sido protagonista de varios incidentes en los últimos años con graves disturbios a las puertas del recinto, peleas en el interior, incidentes racistas y agresiones sexuales.

Una de las más destacadas fue en julio del pasado año por una agresión sexual a una menor dentro del recinto de las discoteca.

Además, la discoteca ha sido denunciada en varias ocasiones por actitud racista del personal de seguridad y por agresiones aparentemente xenófobas.