Los taxistas organizan un nuevo Taxi Luz, esta vez en la Encesa de Llums

Los taxistas organizan un nuevo Taxi Luz, este año directamente para ver la tradicional Encesa de Llums

Este año la asociación Élite Taxi Barcelona ha organizado un nuevo Taxi Luz, para acompañar a los mayores a ver las luces navideñas de la ciudad.

En esta ocasión los taxistas han recogido a los pasajeros en las residencias y han ido directamente al paseo de Gràcia para que disfrutasen de la tradicional Encesa de Llums 2024.

«Tenemos el firme propósito de convertirnos en una de las más bonitas tradiciones de la Navidad. Y esperamos que, tanto nuestros pasajeros más especiales, como el resto de los ciudadanos acojan nuestro proyecto con la misma ilusión que nosotros sentimos», ha indicado uno de los taxistas participantes.

Taxiluz es una iniciativa solidaria del sector del taxi para acercar a los colectivos más vulnerables a la Navidad. Hace varios años, un grupo de voluntarios decidió que podría aportar una experiencia maravillosa a los mayores que viven en las residencias y para esto organizaron altruistamente unos recorridos con sus taxis a través de las calles adornadas con el alumbrado navideño.

Navidad 2024 Barcelona