Élite Taxi convoca una protesta a las puertas de las discotecas del puerto olímpico por la agresión de los vigilantes a un taxista
El pasado 18 de agosto un taxista fue agredido por varios porteros de la zona de discotecas del puerto olímpico. Los motivos de la agresión son bastante surrealistas. Un turista fue víctima de un robo y nadie del equipo de seguridad hizo nada por evitarlo, sin embargo, el taxista paró su coche en la zona para auxiliar a la víctima, lo que hizo que varios vigilantes de seguridad le recriminasen haber parado en ese lugar.
En la discusión, los guardias de seguridad agredieron al taxista teniendo este que recibir asistencia médica. Los hechos fueron denunciados ante los Mossos d’Esquadra por un delito de lesiones.
Élite taxi ya denunció la agresión a través de un comunicado y ahora ha convocado a los taxistas para realizar una protesta ante las puertas de los locales de ocio.
«No vamos a permitir la agresión a ningún taxista por parte de un animal sin cerebro que utiliza la fuerza para agredir a alguien mucho más débil», han indicado desde la asociación.
Así, convocan a la concentración mañana viernes a las 22.00 horas, momento en que estacionarán los taxis en las calles Trelawny y Ramón Trias Fargas, así como en el Passeig Marítim, para dirigirse a las puertas de las discotecas.