Localizan 13 patinetes eléctricos robados en un taller del Eixample

La Guàrdia Urbana recupera 13 patinetes eléctricos robados en un local del Eixample

La Guardia Urbana de Barcelona ha intervenido 13 patinetes eléctricos con etiquetas alteradas durante la inspección de un local situado en la calle Floridablanca, en el distrito del Eixample.

La actuación tuvo lugar el pasado jueves, en el marco de un seguimiento policial a personas relacionadas con robos violentos en la zona. Durante la revisión del establecimiento, los agentes encontraron patinetes sin número de identificación o con la etiqueta manipulada.

Piezas sin registrar e infracciones administrativas

Además de los vehículos, se localizaron numerosas piezas sueltas que no estaban registradas y que podrían proceder de actividades ilícitas. Dentro del local, la policía detectó más de diez infracciones administrativas, que han sido incorporadas al expediente.

Los 13 patinetes fueron incautados y el titular del establecimiento está siendo investigado por un delito de receptación, es decir, adquirir o beneficiarse de bienes robados conociendo su origen ilícito y con ánimo de lucro.