Les Luthiers se retirarán tras tres funciones en Barcelona

Les Luthiers se retirarán de los escenarios después de tres funciones en Barcelona en el mes de julio

El grupo musical y de humor conocido en todo el mundo, Les Luthiers, dirá adiós a los escenarios con el espectáculo ‘Mas tropiezos de Mastropiero’, que se ha estrenado en Argentina y que traerá su gira a España. El 4, 5 y 6 de julio actuarán en el Auditori del Fòrum de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 23 de febrero, a partir de las 12 horas en la web de The Project.

El espectáculo gira en torno a una supuesta entrevista a Johann Sebastian Mastropiero, el creador de las obras de este grupo argentino. Durante la entrevista se rememora, con ejemplos musicales y escénicos, buena parte de la vida del compositor, «desde los primeros fracasos hasta los más recientes», según explican en un comunicado.

Los autores del espectáculo son dos de los integrantes históricos del grupo: Carlos López Puccio y Jorge Maronna. En la función actúan Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano. La gira también pasará por Madrid, Sevilla, Nerja y por el festival de Porta Ferrada.