La Sala Milaway Raval, el nuevo espacio de cultura de Ciutat Vella

Ciutat Vella inaugura el nuevo espacio cultural, Sala Milaway Raval

Ayer jueves 19 de octubre, se inauguró en el Distrito de Ciutat Vella la Sala Milaway Raval. Situada en la plaza de Josep Maria Folch i Torres, responde a la voluntad de abrir espacios de proximidad a los barrios donde la cultura y la educación se den la mano

La nueva Sala Milaway Raval es la sala de actos del Instituto Milà i Fontanals que se ha renovado y adecuado durante el último año dentro del Pla de Barris. Bautizada por el alumnado en un juego de palabras entre Milán y Broadway, se incorpora como uno de los nuevos escenarios de la edición Barcelona Distrito Cultural del otoño. También seguirá siendo la sala del instituto, así como un espacio de uso comunitario para las entidades del barrio. Parte de la programación del Centre Cívic Drassanes se desplaza al nuevo espacio.

Por ejemplo, el concierto de Los Aurora (28/10 – 18.00 h), la sesión doble de danza (ÍOR) + CONTINUUM (25/11 – 18.00 h) y la obra teatral Cadires (02/12 – 18.00 h) programado por el equipamiento de la calle Nou de la Rambla pasa a hacerse en la Milaway Raval. En cambio, el espectáculo de circo Solo de Roi Borrallas se hará en la sala del CC Drassanes.

El teatro del CC Drassanes continuará levantando el telón

Este otoño se podrá ver Arriba!!! (04/11 – 18.00 h) los equilibrios y malabares de Jose Luís Redondo, la presentación de Desganando como siempre (17/11 – 18.30 h), la pieza de danza creada en residencia por la cía Puntos de Partida, ambas propuestas de escena reivindicativa en torno al #25N Veus contra el feminicidi (22/11 – 20.00 h) con La Ravalera y Joker. L’humor sagrat, desobedient i femení (24/11 – 20.00 h) de Claudia Cantone y el Micro obert de Nadal (16/12 – 19.00 h) que cerrará el trimestre.