Instala la pantalla gigante en la plaza Catalunya para la final de la Champions

Ya está instalada la pantalla gigante en plaza de Catalunya para ver la final de la Champions femenina

Tal y como anunció el Ayuntamiento de Barcelona, ​​se ha instalado una pantalla gigante de siete metros de ancho y cuatro de alto para poder ver el partido de la final de la Champions que enfrentará al Barça con el Olimpique de Lyón este sábado a las 18.00 horas en San Mamés

Dispositivo policial de Mossos y Guardia Urbana

Durante la noche, se llevará a cabo un dispositivo policial preventivo de Mossos, con la colaboración de la Guardia Urbana. Será un dispositivo que se irá adaptando en función de cómo avance la tarde.

El acceso a la plaza de Catalunya será libre, pero se llevarán a cabo controles de aforo a medida que llegue el grueso de espectadores para evitar aglomeraciones. Además, también habrá agentes de paisano que vigilarán la presencia de objetos sospechosos para realizar las identificaciones respectivas.

Se repite la iniciativa de 2022

Ésta no es la primera vez que el Ayuntamiento de Barcelona instala una pantalla gigante para seguir una final de fútbol. En verano repitió la iniciativa en el Centro Deportivo Municipal Olimpics Vall d’Hebron para ver la final del mundial de fútbol femenino, que se disputó en Sydney. En 2022, el consistorio también colocó una pantalla de grandes dimensiones en la plaza de Catalunya para seguir la final de Champions. En aquella ocasión, 20.000 personas vivieron el partido que enfrentó a las culés con el Olympique desde el centro de la ciudad.