La Fibra PRO-DIGI, con hasta 10 Gbps de velocidad, llega a Barcelona

La Fibra PRO-DIGI, con hasta 10 Gbps de velocidad, llega a Barcelona

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha anunciado esta mañana en un evento que la Fibra PRO-DIGI, el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, con hasta 10 Gbps de velocidad, ha llegado a Barcelona y está disponible para su contratación a partir de hoy miércoles.

Con la fibra PRO-DIGI los clientes de Barcelona disfrutarán de muchas ventajas:

  • Una velocidad prodigiosa. Con la Fibra PRO-DIGI los clientes disfrutan de hasta 10 Gbps simétricos.
  • Todo conectado y con la mayor rapidez. Con el router WIFI 6 pueden conectarse más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal.
  • La experiencia en gaming pasa a otro nivel gracias a una menor latencia.
  • Uso más eficiente de la energía. El WIFI 6 requiere un menor consumo de los dispositivos conectados, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía y en un beneficio para el planeta al reducir el impacto medioambiental.
  • Durante la instalación, los técnicos PRO-DIGI asesorarán y ayudarán a configurar cualquier dispositivo multimedia que tengan en casa.
  • Con PRO-DIGI la experiencia de navegación mejorará notablemente: por ejemplo, al ver vídeos en streaming, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para teletrabajar.

Contratar PRO-DIGI

PRO-DIGI está disponible en zonas de Fibra SMART de Barcelona. Los clientes que vivan en una de estas zonas, pueden contratar la Fibra PRO-DIGI desde hoy por 30 euros al mes.

DIGI fue el primer operador en España en ofrecer el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial de hasta 10 Gbps de velocidad y, hasta el momento, estaba disponible en las zonas SMART de la Comunidad de Madrid.

DIGI quiere que todos sus clientes disfruten de este servicio en España, por lo que paso a paso irá llevando PRO-DIGI a cada hogar.

Apuesta por Barcelona

Mediante la llegada de PRO-DIGI a Barcelona, DIGI afianza su apuesta por esta provincia, en la que cuenta con más de 360 empleados propios a cierre del primer trimestre de 2022.

En total, a cierre de marzo de este año, DIGI disponía de más de 4.500 empleados en España.

Acerca de DIGI

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, presente en España desde 2008, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y más de 3,9 millones de clientes a cierre de 2021.

La compañía ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicio de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y está desarrollando su propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que sus clientes puedan disfrutar del mejor precio con fibra SMART.

Ha sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a sus clientes con la fibra PRO-DIGI, que mejora la experiencia de navegación notablemente, por ejemplo, al ver vídeos en streaming, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para teletrabajar. PRO-DIGI solo estaba disponible hasta ahora en las zonas con fibra SMART de la Comunidad de Madrid.

En 2021, DIGI ha sido reconocido con la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad, siendo el único galardonado en dos ocasiones consecutivas con este premio.

La compañía, que cuenta con más de 4.500 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica; e Italia.

DIGI ha sido elegido el operador mejor valorado por los españoles en 2021, con una satisfacción de 77,4 puntos sobre 100, según el Índice Centrix, llevado a cabo por la plataforma de recopilación de datos en tiempo real, Smartme.