La feria audiovisual ISE ya cuenta con 28.000 congresistas inscritos

La feria audiovisual ISE ya cuenta con 28.000 congresistas inscritos

El director ejecutivo de Integrated Systems Europe (ISE), ha informado este jueves de que el congreso cuenta con 28.000 asistentes inscritos a tres semanas de abrir sus puertas.

“Estoy encantado y tengo el inmenso placer de estar hoy aquí, cinco años después de que Integrated Systems Events y sus copropietarios AVIXA y CEDIA decidieran trasladar a Barcelona la feria Integrated Systems Europe. Tras una etapa de 16 años en Ámsterdam, llegó el momento de que encontrásemos un nuevo hogar para celebrar nuestro evento, y en solo dos semanas, ISE 2022 abrirá sus puertas en Fira de Barcelona Gran Vía”.

ISE es el escaparate donde los fabricantes y proveedores de servicios presentan las innovaciones de tecnología AV profesional más recientes desarrolladas para los sectores del mercado comercial y residencial.

Más de 800 exhibidores, distribuidos en seis Zonas Tecnológicas ubicadas en cinco pabellones de la Gran Vía, mostrarán lo último en el AV multipropósito. Con respecto al sector AV comercial, los asistentes podrán explorar las últimas tecnologías AV de vanguardia concebidas para diversos sectores comerciales que se centran en el aprendizaje, eventos en vivo, mundo del espectáculo, retail, conferencias y colaboración, seguridad y atención médica, por nombrar solo algunos.

Algunas de las marcas líderes que expondrán en ISE 2022 incluyen Alfalite, Barco, Christie, Google, KNX, LANG, Microsoft, Panasonic, Samsung, Shure, Sony y Zoom.

En lo que compete al ámbito residencial, los visitantes podrán disfrutar de las novedades en televisores de pantalla plana, altavoces de techo, proyectores, pantallas de proyección, salas de cine, iluminación y sistemas de seguridad. Artcoustic, Crestron, L-Acoustics, Rako Controls, Sony y Storm Audio figuran entre algunas de las principales marcas residenciales que exhibirán en ISE 2022, pero hay muchas más.

ISE reúne a la comunidad AV. Además de ofrecer valiosas oportunidades para establecer contactos, tiene mucho que ofrecer, tanto a los exhibidores como a los asistentes. Habrá un programa de conferencias distribuidas durante cinco días donde se abordarán aspectos que varían desde la tecnología para el retail hasta las salas de control, los eventos en directo, la educación e incluso los superyates. Más de 150 referentes y expertos han confirmado su participación en el programa diario.

Integrated Systems Europe, ISE 2022, tendrá lugar en Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo de 2022. El programa de Conferencias de ISE se extiende desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de mayo. Para obtener más información, visite ISE Europe.

Además, se podrá disfrutar en la Plaça d’Espanya de I RISE, un increíble espectáculo de proyección inmersiva que explorará temas como la esperanza, la regeneración y la renovación. Su creación y producción viene de la mano de Flaix Studio, con sede en Barcelona, y podrá verse cada tarde desde el lunes 9 de mayo hasta el miércoles 11 de mayo a las 21:00 h.

La feria audiovisual ISE ya cuenta con 28.000 congresistas inscritos