La experiencia Tibidabo, más cerca que nunca

La experiencia Tibidabo, más cerca que nunca

El Parque de Atracciones Tibidabo amplía la experiencia que viven todos los visitantes que se acercan con un nuevo punto que lo acerca a la ciudad de Barcelona, ​​la nueva Tibidabo Store, que se ha inaugurado hoy. Se trata de un espacio más del Parque, que sale de la cima y se integra en la ciudad para que todo aquel que se acerque pueda sentir la emoción del propio Tibidabo.

Su diseño interior se ha hecho a imagen del Mira Miralls, una de las atracciones más emblemáticas, Premio FAD 2009 a su creador, el arquitecto Dani Freixes.

La actividad principal de este nuevo espacio del Tibidabo será la de ofrecer información y la posibilidad de adquirir entradas para el Parque, así como una opción más donde poder hacerse miembro del Tibiclub, que este año celebra su 15 aniversario.

La Tibidabo Store está ubicada en el paseo de Sant Gervasi, 36, y está incluida dentro del nuevo plan de movilidad del Parque, que lo conectará con la ciudad a través de la Cuca de Luz; es por ello que se encuentra muy cerca de la lanzadera Tibibus T2C (Avenida Tibidabo, 2), que cubrirá el trayecto Plaza Kennedy – Plaza del Doctor Andreu, donde está la Estación Inferior del Funicular, desde donde los visitantes podrán subir en el Parque con la Cuca de Luz, una vez se ponga en funcionamiento.

La experiencia Tibidabo, más cerca que nunca