La Compañía Eléctrica Dharma abre la Fiesta Mayor de Sants 2023

La Compañía Eléctrica Dharma abre la Fiesta Mayor de Sants 2023 con un pregón cargado de recuerdos

Los miembros de la Compañía Eléctrica Dharma, han sido los encargados de iniciar hoy la Fiesta Mayor de Sants 2023, con un pregón cargado de recuerdos, ahora que celebran los 50 años de la formación, y con toques musicales y poéticos. La concejala de Sants-Montjuïc, Raquel Gil, les ha acompañado en el balcón del Parque de la España Industrial, ante el que se ha reunido un buen número de vecinos y vecinas.

La voz de la banda, Joan Fortuny, ha pedido mantener el legado de los antepasados ​​santsencs para que el barrio «no se pierda en un mar de especulación y pérdida de identidad». Fortuny ha reivindicado «un barrio donde nuestros hijos y nietos no tengan que irse de casa en contra de su voluntad» y ha dicho que los pisos turísticos y los especuladores no tienen cabida.

La Fiesta Mayor de Sants se alargará hasta el 27 de agosto. El Parque de la España Industrial será el escenario de los actos unitarios, y junto a las 12 calles adornadas, arrancan cerca de 400 actividades programadas en todo el barrio.