John Hoffman 'Mañana el sol volverá a brillar y las puertas volverán a abrirse'

John Hoffman: ‘Mañana el sol volverá a brillar y las puertas volverán a abrirse’

El Mobile World Congress ya está listo para recibir a los congresistas, pero, antes, casi 200 representantes del ecosistema digital y emprendedor se han reunido hoy en el Convent dels Àngels en el tradicional Mobile Lunch.

El encuentro de esta edición, ha sido el primer acto de la agenda de celebraciones del décimo aniversario de la Mobile World Capital. En el evento han participado el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la tercera teniente de Alcaldía, Laia Bonet y el consejero delegado del GSMA, John Hoffman.

Hoffman, ha reconocido este domingo que han sido «tiempos difíciles» por culpa de la pandemia, pero se ha mostrado satisfecho de que Barcelona acoja esta semana el Mobile World Congress 2022. «Mañana el sol volverá a brillar y las puertas volverán a abrirse», ha afirmado.

Este acto, que ha servido como punto de encuentro del ecosistema digital y emprendedor de Barcelona, da el pistoletazo de salida del Mobile World Congress 2022, que abre sus puertas este lunes y espera a más de 1.800 expositores y 60.000 asistentes de 183 países.

John Hoffman: ‘Mañana el sol volverá a brillar y las puertas volverán a abrirse’