ISE 2023 presenta la Zona Tecnológica de Producción de Contenidos

Demostraciones en vivo para dar vida a la nueva Zona Tecnológica de Producción de Contenidos en ISE 2023

Integrated Systems Europe, ISE 2023, comienza hoy 31 de enero en la Fira Barcelona Gran Via, y se celebrará hasta el 3 de febrero. La feria ISE es una joint venture entre AVIXA y CEDIA, las dos asociaciones líderes de la industria audiovisual mundial.

Este año, ISE 2023 ha incorporado la producción de contenidos y distribución como parte de la mayor exhibición mundial del audiovisual profesional y la integración de sistema

Además de presentar una nueva cumbre de producción de contenidos y distribución, una keynote de apertura centrada en la plataforma Unreal Engine de Epic Games y más de 70 exhibidores enfocados en esta área, ISE ha creado una zona exclusiva en el pabellón 6 para mostrar las últimas soluciones para la producción de contenidos.

La nueva Zona de Producción y Distribución de Contenidos presenta una interesante variedad de experiencias por parte de un grupo selecto de organizaciones que se dedican a la producción y distribución de contenidos, incluyendo GRUPO MEDIAPRO y la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

Con 52 oficinas en 31 países y más de 8.000 profesionales, GRUPO MEDIAPRO aporta la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del mundo utilizando tecnología de última generación.

La CCMA es la entidad pública que gestiona los medios audiovisuales de la Generalitat de Catalunya, los canales de Televisió de Catalunya y el grupo de difusión Catalunya Ràdio. La nueva zona tecnológica del pabellón 6 incluye:

Content Studio by GRUPO MEDIAPRO mostrará los últimos avances en la tecnología que está revolucionando la producción audiovisual, la producción virtual. El stand de 275 m² contará con un gran set de producción virtual para albergar entrevistas con ejecutivos de primer nivel y mesas redondas de la industria, y donde los visitantes podrán ver demostraciones de primera mano en la grabación de contenidos usando producción virtual a través de Unreal Engine, así como la postproducción posterior.

Los visitantes podrán experimentar la producción virtual en persona, y ver entrevistas realizadas con altos ejecutivos –organizadas por Florian Rotberg, presidente de Digital Signage Summit y director general de invidis–, junto con altos mandos del GRUPO MEDIAPRO e ISE.