Investigan la muerte de un padre y sus hijos menores en Horta Guinardó

Investigan la muerte de un padre y sus hijos menores en Horta, al no devolverlos a la madre tras las fiestas de navidad

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un padre y sus dos hijos menores que han aparecido este lunes en el domicilio del hombre, en el paseo Universal, 47, en el distrito de Horta-Guinardó.

A primera hora de la tarde los Bombers de Barcelona han abierto la puerta del domicilio, situado en los bajos de la finca, debido a una fuerte concentración de gas y al entrar han localizado los tres cuerpos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro unidades de apoyo avanzado del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y un equipo de psicólogos, dos dotaciones de bomberos y dos de la Guardia Urbana. Los Mossos han activado cinco dotaciones, entre seguridad ciudadana, investigación y policía Científica.

Los agentes de la policía catalana han precintado la zona para asegurar el inmueble, activando la investigación y la policía científica para esclarecer los hechos. De momento no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas la de violencia vicaria.

La madre de los dos menores ha sido quien ha dado la alerta, tras no tener noticias de su exmarido, que debía devolverle a los pequeños tras las fiestas de Navidad y al no tener noticias de que habían ido esta mañana a la escuela.