Inscríbete en los casales Baobab del Carmel y Sant Genís

Inscríbete en los casales Baobab del Carmel y Sant Genís

El programa Baobab, impulsado por el Pla de Barris conjuntamente con la Dirección de Educación del Área de Cultura, Educación, Ciencia y Comunidad, es un programa de ocio educativo de base comunitaria que se desarrolla en 10 barrios del Pla de Barris de Barcelona. La finalidad de los casales urbanos es fomentar los vínculos entre los niños y sus familias.

Este año, se ha aumentado la oferta en otras 190 plazas y ya llegan al millar.

¿Qué incluyen los casals?

Todos los casales se llevan a cabo del 1 al 12 de agosto y del 16 al 30 de agosto, de 10 a 16:30 horas, son gratuitos y el almuerzo está incluido.

Están dirigidos a niños que hayan cursado desde P4 hasta 6º de primaria. Las plazas son limitadas y las preinscripciones se realizarán por vía telemática a través de un formulario online.
Todas las medidas de seguridad e higiene están garantizadas.

A continuación, encontrarás toda la información de los casals de Horta-Guinardó:

En el Carmel: En la Escuela El Carmel, del 1 al 12 de agosto y del 16 al 30 de agosto, de 10.00 a 16.30 h (el almuerzo está incluido). Las casas urbanas Baobab son gratuitas y están dirigidas a niños que hayan cursado desde P4 hasta 6º de primaria. Las preinscripciones se realizarán de forma telemática a partir del 30 de mayo, mediante este formulario online. Para dudas o consultas puede enviar un correo electrónico a projectes@josepcarol.cat o llamar al teléfono 660 19 37 40 (Horario de atención: de 9.30 a 13.30 hy de 15 a 17 h). Gestiona: Fundación Escolta Josep Carol.

En Sant Genís dels Agudells: En la Escuela Mare de Déu de Montserrat, del 1 al 12 de agosto y del 16 al 30 de agosto, de 10.00 a 16.30 h (el almuerzo está incluido). Las casas urbanas Baobab son gratuitas y están dirigidas a niños que hayan cursado desde P4 hasta 6º de primaria. Las preinscripciones se realizarán de forma telemática a partir del 30 de mayo, mediante este formulario online.

Inscríbete en los casales Baobab del Carmel y Sant Genís