Detienen a un hombre con más de 1 kg de cocaína en un local de comida rápida en el Clot
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre que almacenaba más de 1 kg de cocaína en el sótano de un establecimiento de comida rápida ubicado en la calle de València, en el distrito de Sant Martí. La detención tuvo lugar en la madrugada del sábado, tras una investigación en la que la policía siguió a un grupo de personas que intercambiaban droga en la calle.
Descubren un punto de distribución en el sótano
Después de seguir a los sospechosos hasta el local de comida rápida, los agentes descubrieron que en el sótano del establecimiento funcionaba un centro de distribución a pequeña escala de cocaína. Durante la intervención, los Mossos detuvieron al hombre y confiscaron la droga, además de encontrar utensilios para dosificarla y una cantidad significativa de dinero.
Detenido en el Aeropuerto de El Prat con más de 2 kilos de cocaína
Investigaciones en curso sobre los implicados
Las personas que fueron observadas repartiéndose la droga en la calle fueron identificadas por la policía en el local, aunque no fueron detenidas. En cuanto a los propietarios del establecimiento, los Mossos han señalado que en principio no tienen relación con la actividad del detenido. Sin embargo, la policía ha informado que la investigación sigue abierta para esclarecer todos los hechos.