Un herido por arma blanca en una pelea en el Pou de la Figuera

Una nueva reyerta en el Pou de la Figuera, deja un herido por arma blanca

Los Mossos d’Esquadra investigan una pelea en el Pou de la Figuera, en Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, que este viernes ha dejado a un hombre herido por arma blanca. Los hechos se han producido sobre las dos y media del mediodía. Según fuentes policiales, una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana en la zona escuchó gritos y se acercaron.

Sin embargo, al llegar las personas implicadas en la pelea han huido y los agentes han visto que había una persona herida con arma blanca. Los Mossos han llamado al Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que han trasladado al herido al hospital. Hasta ahora no hay detenidos y la investigación sigue abierta.

Última reyerta en el Pou de la Figuera

El pasado 24 de febrero hubo varios disparos también en el Pou de la Figuera, en el distrito de Ciutat Vella. Varios testigos vecinos del barrio, indicaron a Barna Diario que la reyerta se originó el día anterior entre tres personas y uno de ellos, al verse amedrentado por los otros dos, se hizo con la pistola y volvió al día siguiente para saldar cuentas. El autor de los disparos aún no ha sido detenido.