Finaliza la renovación de los Jardines de Josep Munté

Finaliza la renovación de los Jardines de Josep Munté, en el barrio de la Maternitat i Sant Ramon

Ya ha finalizado la renovación de los jardines de Josep Munté, situados en la calle Cardenal Reig, 37, en el barrio de la Maternitat i Sant Ramon, en el distrito de Les Corts para mejorar sus condiciones y adaptarlo a las circunstancias actuales de movilidad, accesibilidad, alumbrado, materiales y renovación de servicios.

La actuación ha consistido en la renovación del área de juegos infantiles de los jardines para su inclusión. Además, se ha ampliado la pista deportiva, se ha desplazado la mesa de ping-pong, se ha incorporado una de fut-toc y se ha colocado una cesta de baloncesto más baja para los niños. También se han instalado juegos de ejercicio físico para la gente mayor y se han renovado las zonas de estancia, con el objeto de facilitar los encuentros.


Empiezan las obras de mejora del área de juegos infantiles en el Pou de la Figuera

Empiezan las obras de mejora del área de juegos infantiles en el Pou de la Figuera

 


Los trabajos, realizados por BIMSA, también han consistido en la modificación de la vegetación que se encuentra en el umbral entre la acera y el jardín y se han llevado a cabo mejoras en el pavimento. La iniciativa de reurbanizar los jardines existentes formó parte de un proceso participativo en el que se planteó la necesidad de mejorar el espacio.

Las obras han tenido un coste total de cerca de 1.139.000 euros y se ha actuado en una superficie total de 2.506,50 m².