Festa Major de Sant Andreu de Palomar

Programa de la Festa Major de Sant Andreu de Palomar

Este año, la Festa Major de Sant Andreu de Palomar empezará este viernes 25 de noviembre y se alargará hasta el jueves 8 de diciembre. Durante casi dos intensas semanas podremos disfrutar de la mejor cultura popular y de las vísperas de baile más estimulantes gracias a la labor de la Comisión de Fiestas y de las diferentes entidades.

Así, el sábado 26 de noviembre empezaremos pronto la jornada con la esperada Fiesta del Eje Comercial y con sesiones de discomóvil Santandance en los Jardines de la Casa Bloc. Ya el domingo será el turno del inicio festivo que tanto nos emociona con el Bon dia Satànic, la Despertada Trabucaire, las Matinades y el inicio del Seguici festiu por todas las principales calles de Sant Andreu de Palomar.


Vuelve SEISMES, la fiesta de artistas y colectivos residentes en Fabra i CoatsVuelve SEISMES, la fiesta de artistas y colectivos residentes en Fabra i Coats

 


No nos perderemos tampoco las propuestas dirigidas a los niños de nuestro pueblo, como la Matinal infantil o el correfoc infantil. Con toda la familia aprovecharemos todos los espacios públicos como el recinto Fabra i Coats, el Ateneu La Armonía, el SAT! Teatro o el Centro Cívico Sant Andreu, que redondean la programación con más conciertos y actividades culturales.

Cabe destacar que este año, desde el Distrito de Sant Andreu, se ha hecho una contundente apuesta por hacer accesibles los actos más relevantes, de manera que los encontrará convenientemente indicados en este programa. En este sentido, agradecemos la labor a la Comisión de Fiestas y al resto de entidades que llevan semanas trabajando en sacar adelante todas las actividades de Festa Major de Sant Andreu.

Consulta el programa completo en este PDF