Encuentran un cadáver en una alcantarilla en Santa Coloma

Encuentran un cadáver en una alcantarilla del rio Besòs en Santa Coloma de Gramenet

El cuerpo de un hombre o mujer ha sido hallado sin vida este miércoles en el río Besòs, a la altura del término municipal de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona. El cadáver fue localizado por los Mossos d’Esquadra después de recibir una alerta que indicaba la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una alcantarilla a orillas del río. Según fuentes policiales, tras el aviso, los agentes se desplazaron rápidamente al lugar para proceder a la extracción del cuerpo.

Investigación en curso para determinar las causas de la muerte

Aunque el cadáver no ha podido ser identificado en el lugar, debido al avanzado estado de descomposición, las autoridades se encuentran investigando las causas de la muerte. En principio, se desconoce si se trata de un caso de crimen, accidente o una muerte natural, por lo que los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación. La autopsia será clave para determinar las circunstancias del fallecimiento, y si se pueden encontrar indicios de criminalidad que permitan esclarecer cómo llegó el cuerpo hasta el cauce del río.

Otro cadáver hallados en Sant Adrià de Besòs

Este hallazgo en Santa Coloma de Gramenet se produce en una semana marcada por la localización de otro cadáver en la playa del Litoral de Sant Adrià de Besòs. El chico no salió del agua, lo que motivó un operativo de rescate llevado a cabo por diversos equipos de emergencias, como Salvamento Marítimo, los Bomberos de la Generalitat, Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil. El cuerpo fue finalmente rescatado tras varias horas de búsqueda.