Muere ahogado un joven en la Playa de Sant Adrià

Muere ahogado un joven en la Playa del Litoral de Sant Adrià de Besòs

En la playa del Litoral, en Sant Adrià de Besòs, un joven desapareció tras entrar al agua este martes por la mañana, alrededor de las 08.00 horas. El joven se habría zambullido por decisión propia, pero poco después se le perdió el rastro.

Un amplio despliegue de equipos de rescate

Los Bombers de la Generalitat han activado cinco dotaciones, incluyendo dos unidades del parque de Badalona y tres subacuáticas, junto a Salvamento Marítimo, Mossos d’Esquadra, Guardia Civil y efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Lamentablemente, el operativo concluyó con el hallazgo del cuerpo sin vida del joven. Pese a las labores de reanimación realizadas tras sacarlo del agua, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Investigación en curso sobre las causas

Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Según las primeras informaciones, el cuerpo fue encontrado poco después de que comenzara el operativo de búsqueda.