Encuentran un cadáver dentro de una maleta en un contenedor del Eixample

Un hombre ha encontrado un cadáver dentro de una maleta que estaba en un contenedor de basura

El hallazgo de ha producido en l’Antiga Esquerra de l’Eixample, concretamente en la calle Casanova confluencia con la avenida de Roma.

El cuerpo sin vida lo encontró una persona dentro de una maleta que se encontraba dentro del contenedor, según ha adelantado betevé.

Los Mossos d’Esquadra han acordonado la zona y el dispositivo impide en estos momentos que los peatones puedan pasar por una de las aceras, ya que está completamente cerrado. Según un testigo, que ya ha prestado declaración ante la policía catalana, se trata de un torso masculino.

La policía ha advertido a los establecimientos de los entornos del hallazgo del cadáver, en la misma calle de Casanova, que no pueden instalar sus terrazas hasta que no se marche la presencia policial. Según testigos de los hechos, los Mossos d’Esquadra permanecerán bastante rato.

A estas horas, entre los vecinos de la zona no se habla de otra cosa y, de hecho, muchos curiosos observan los trabajos de los agentes de la policía desde la cinta que les impide el paso.

Encuentran un cadáver dentro de una maleta en un contenedor del Eixample


Encuentran un muerto colgado de un árbol en Sagrada Familia

Encuentran un muerto colgado de un árbol en Sagrada Familia