Élite taxi comienza a realizar patrullas nocturnas contra los taxistas ratas

Las patrullas nocturnas de Élite taxi BCN comienzan hoy la caza de los taxistas que «roban a los turistas»

La asociación Élite Taxi Barcelona se ha cansado de denunciar a los taxistas que realizan ‘mala praxis’ y cobran a los turistas los precios que quieren, o se niegan a llevar a algún usuario por que les sale más rentable «robar a los turistas» exigiendo hasta 50 euros por un viaje que puede costar 10.

Hasta ahora el Instituto Metropolitano del Taxi (IMET) no ha ofrecido ninguna solución a pesar de las reiteradas denuncias de Élite Taxi, por lo que a partir de hoy, la asociación va a poner en marcha las patrullas nocturnas para acabar con estas mlas prácticas.

El portavoz de Élite Taxi BCN, Tito Álvarez, ya dio un ultimátum el pasado miércoles para que el IMET y la Guàrdia Urbana comenzasen a erradicar a estos «ratas», como se denominan dentro del sector.

«Cada día recibimos más quejas de los usuarios de la barbaridad de ‘taxistas’ que se dedican a estafar a la gente, estas prácticas ya son tan habituales porque se sienten impunes ante la pasividad de los responsables de acabar con esta mala praxis que nos hace tanto daño al colectivo. Es una vergüenza que sea Élite Barcelona la que tenga que estar denunciando públicamente lo que está pasando y el IMET no reaccione contundentemente contra estas ratas asquerosas», ha indicado la asociación en un comunicado.


Élite Taxi prepara movilizaciones contra el "Tribunal Franquista" de la ACCO

Élite Taxi prepara movilizaciones contra el «Tribunal Franquista» de la ACCO