El Salón del Cómic de Barcelona se aplaza al 2021 por el coronavirus

El Salón del Cómic de Barcelona se aplaza al 2021 por el coronavirus

Ante la actual situación y tras las últimas medidas dictaminadas por las autoridades, Fira de Barcelona ha replanificado el calendario de los próximos eventos que organiza en sus recintos con el objetivo de mantener la actividad programada inicialmente para este año y poder celebrarla en las mejores condiciones posibles.

Des acuerdo con el calendario modificado, el 38 Cómic Barcelona, previsto del 8 al 10 de mayo en el recinto de la Fira Barcelona Montjuïc, se aplaza al 2021 por la crisis sanitaria del coronavirus, ha informado la organización.

Esta decisión se ha tomado «ante la situación actual y después de haber valorado todas las posibilidades, ya que la prioridad de la organización es el bienestar del público, expositores, colaboradores, equipo y de todas las personas involucradas», han informado en su comunicado.

«Seguiremos promocionando y haciendo divulgación del cómic a través de nuestra web y de nuestras redes sociales», ha destacado la organización.

Otros eventos pospuestos

Fira Barcelona ha informado también que eventos como B-Travel, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y Expoquimia se reprograman a partir del mes de junio.

Así el Saló B-Travel, la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) y Expoquimia, entre otros, previstos para las próximas semanas o meses, se reubicarán en otras fechas.

El Salón del Cómic de Barcelona se aplaza al 2021 por el coronavirus