El Joc del Misteri llena de vida los comercios de Poblenou

El Joc del Misteri llena de vida los comercios de Poblenou

El Joc del Misteri es una propuesta que combina arte, cultura, juego, educación y comercio en una gincana donde pequeños y mayores se unen para resolver enigmas y descubrir pistas por los comercios del barrio de Poblenou.

Es el quinto año que se organiza desde el Eix Comercial Poblenou con el objetivo fomentar el comercio de proximidad, a la vez que se promueve la red social del barrio de Poblenou.

Bases del concurso

La participación en el concurso Joc del Misteri se puede realizar entre los días 1 y 30 de septiembre. Para empezar el juego, es necesario conseguir una maleta en Comprarcasa Grand House (c. Marià Aguiló, 72) por dos euros, y seguir las instrucciones que hay dentro y en los diferentes paneles de las 35 tiendas asociadas participantes. Las respuestas de los enigmas deben ir apuntando al díptico y, una vez finalizado el juego, es necesario registrarlas en el formulario o bien dejar el boleto en Vernita Studio&Shop (c. Joncar, 27).

Más de 60 premios y vales en cheques de compra

Los premios se sortearán de la siguiente manera:

  • Primer premio (200 euros): más de 28 respuestas correctas
  • Segundo premio (150 euros): más de 18 respuestas correctas
  • Tercer premio (100 euros); más de 8 respuestas correctas

Además, las tres personas ganadoras recibirán varias entradas y obsequios. También habrá un premio al mejor personaje y por la colaboración y mención a los alumnos de la Casa de Oficios.

La entrega de premios se llevará a cabo el día 14 de octubre en una gala en el Centro Cívico Can Felipa. Entre todas las personas participantes se sortearán 63 premios.

Microteatro del Juego del Misterio y la máquina del tiempo

La temática de este año gira en torno al tiempo. Los protagonistas contarán la historia y cómo funciona el juego a través de una divertida obra de teatro. Los 9 pases se realizarán en el patio de Can Saladrigas, del 5 al 12 de septiembre. La entrada es gratuita con reserva previa.

Sesiones de microteatro 
Días 5, 7 y 12 de septiembre
A las 17.30 h, a las 18.15 y a las 19