El circo llega a Sant Martí, con 'Mercateatre'

Una noche para disfrutar de espectáculos de circo en Sant Martí con Mercateatre

La 24ª Feria de Circo y Animación Mercateatre se celebra el sábado 2 de julio en el parque de Sant Martí (zona de La Gàbia, entre las calles Menorca y Huelva) a partir de las 21.30 h. La entrada es gratuita y no es necesaria reserva.

Esta feria de verano con forma de cabaret estará presentada por Loco Brusca, que incorporará a su actuación improvisaciones, humor y teatro. El grupo joven de batucada del barrio Los Chipirones abrirá la gala con mucho ritmo.

El programa de este año incluye 10 actuaciones de diversas disciplinas: malabares, teatro, danza, telas, clown, acrobacias, trapecio fijo, cuerda lisa, etc. El detalle del programa puede descargarse AQUÍ.

Circografía de una travesti

Además, como complemento a la feria de este 2022, el Auditori de Sant Martí acoge el viernes 1 de julio el espectáculo Circografía de una travesti y el CentrE Cívic Sant Martí ofrece un taller de circo en familia el miércoles 6 de julio. Ambas actividades son gratuitas, pero en este caso sí es necesario reservar plaza.

Mercateatre es un proyecto que sigue en crecimiento. La selección de participantes se realiza a partir de una convocatoria abierta dirigida a profesionales, poniendo el foco en las compañías emergentes. También supone una cita de interés para programadores de otros equipamientos de la ciudad y el área metropolitana.