Dos detenidos por robar en una tienda de la Barceloneta y agredir al empleado

Roban en una tienda de la Barceloneta y agreden a un trabajador con una sombrilla

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos personas acusadas de haber robado varios productos en una tienda de la Barceloneta y de haber agredido a un trabajador del establecimiento.

Según ha informado la policía los hechos ocurrieron este lunes por la tarde, sobre las 18.30 horas. Un hombre fue a la Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano de la Barceloneta y alertó de que varias personas estaban robando en un comercio.

Cuando llegaron los agentes, el robo ya se había producido. Los testigos les explicaron que un grupo de cinco chicos y chicas se acababan de llevar varios productos y que cuando un trabajador les había recriminado su actitud, uno de ellos le había golpeado con una sombrilla.


Detenidos tras robar 3.000 € a una pareja de ancianos en la Estación del Norte

Detenidos tras robar 3.000 € a una pareja de ancianos en la Estación del Norte

 


Los agentes inspeccionaron la zona y encontraron por la calle algunos de los productos que se habían llevado. Finalmente, localizaron dos individuos corriendo. Uno de los presuntos ladrones llevaba una mochila llena y el otro, una sombrilla —que habría utilizado para golpear al comerciante—.

Según los agentes, estas dos personas tenían una actitud agresiva. Por último, fueron reconocidos por el trabajador y por el responsable de la tienda y acabaron detenidos. Uno de ellos, además, llevaba encima una cámara de fotos de gama alta “de dudosa procedencia”, que fue requisada por la policía.