Detienen a dos ladrones en el puerto que llegaban en barco desde Ibiza

Detienen a dos ladrones en el puerto que llegaban en barco desde Ibiza

Los Mossos d’Esquadra en una operación conjunta con la Policía Nacional detuvieron este pasado jueves a dos ladrones en el puerto de Barcelona al comprobar que llevaban un reloj robado en Ibiza.

Gracias a la información del grupo creado recientemente especializado en el robo de relojes de lujo, los agentes supieron que los dos presuntos ladrones, uno de los cuales tenía varias órdenes de búsqueda y captura, viajaban a bordo de uno barco que venía a Barcelona desde Ibiza.

Al llegar, y antes de desembarcar, se les cacheó y se les encontró un reloj de lujo . La información del objeto se introdujo en una base de datos que confirmó que había sido robado en la isla.

Los Mossos d’Esquadra aseguran que comprobaron si el reloj había sido robado en alguna de las islas baleares porque recientemente han detectado un repunte de robos de este artículo.

Además, unas imágenes que la Policía Nacional de Ibiza tenía sobre el robo permitieron comprobar que los dos hombres que llevaban el reloj eran quienes le habían robado. Según la policía catalana, los dos hombres viajaban con documentación falsa y fueron detenidos por robo con fuerza y ​​falsedad documental.