Detenidos tras atracar a punta de navaja a tres jóvenes en Gràcia

Detienen a seis personas por atracar a punta de navaja a tres jóvenes en Gràcia

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a seis personas acusadas de atracar a punta de navaja a tres jóvenes en el barrio de la Vila de Gràcia. Las detenciones se han producido pasadas las tres de la madrugada de este lunes, poco después de que la policía municipal recibiera la alerta sobre un robo en la zona. En cuanto recibieron el aviso, los agentes localizaron a los presuntos autores del atraco en una plaza cercana al lugar de los hechos.

Un hombre se ha acercado a las víctimas en actitud agresiva para pedir un cigarrillo. Según los agentes, poco después ha vuelto acompañado de otras cinco personas que les han rodeado, amenazado con una navaja y quitándoles las pertenencias que llevaban en una mochila. Llevaban un perro para asustarles e incluso han propinado una bofetada y una patada a una de las víctimas.

Los policías han podido pillar a los atracadores con las pertenencias robadas en la plaza del Poble Gitano. Los han cacheado y han encontrado tanto el arma banca utilizada como las pertenencias robadas, que han devuelto a las víctimas.