Mossos y Guàrdia Urbana desmantelan un narcopiso en El Raval

Detenido un hombre en El Raval por agredir sexualmente a una chica

Mossos d’Esquadra y Guàrdia Urbana de Barcelona han detenido esta madrugada del viernes a un hombre acusado de agredir sexualmente a una chica en un hotel del barrio de El Raval. Los hechos han ocurrido sobre las 6.30 horas de la mañana.

El arrestado y la víctima se conocieron en una discoteca de la zona y acudieron juntos a un hotel que alquila habitaciones por horas. Una vez en el interior del dormitorio, la joven se negó a mantener relaciones sexuales, según declaró a la policía, finalmente accedió por miedo.

Una vez fuera del hotel, el agresor la ha obligado a entrar en un baño público de la calle Arc del Teatre para que le hiciera una felación, la chica se ha resistido y el hombre la ha golpeado.

Aprovechando una distracción por el aviso sonoro de tiempo de la cabina, la chica ha huido y se ha dirigido a la comisaría de la Guàrdia Urbana de la calle Nou de la Rambla. Llegó con señales de violencia y hizo una descripción del agresor a los agentes, que salieron a buscarlo y lo localizaron poco después en la calle de Nou de la Rambla con la avenida de las Drassanes.

Cuando el presunto agresor ha visto a la policía ha huido, pero ha sido detenido poco después por la Guardia Urbana y una patrulla de los Mossos, que estaba en la zona y les apoyó.