Detenido un menor en Nou Barris por un delito de odio y amenazas LGTBI-fóbicas

Detenido en la huida tras robar un reloj de lujo a un turista en el Raval

Un delincuente fue detenido después de robar un reloj de lujo a un turista en el Raval y emprender la huida. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 19 de abril, cuando una familia de turistas paseaba tranquilamente por el barrio del Raval. De forma repentina, un hombre se acercó a uno de los miembros de la familia y le arrancó el reloj de la muñeca de un tirón, causándole lesiones leves.

Tras hacerse con el botín, el ladrón empezó a correr con la intención de huir y evitar ser detenido, tanto por las víctimas como por la policía.


Prisión para dos hombres por el robo violento de un reloj en el aeropuerto

Prisión para dos hombres por el robo violento de un reloj en el aeropuerto

 


Perseguido y detenido por la Guàrdia Urbana

Sin embargo, agentes de paisano del distrito de Ciutat Vella de la Guardia Urbana se encontraban en la zona y salieron tras el sospechoso. La persecución finalizó en la calle Carretes, donde lograron interceptarlo y detenerlo como presunto autor de un robo con violencia.

El reloj, valorado en 9.500 euros, fue recuperado

El reloj robado, con un valor de 9.500 euros, fue recuperado por los agentes y devuelto a su propietario. El detenido pasó la noche en comisaría, enfrentándose ahora a cargos por este violento intento de robo.