Detenido tras el robo de un reloj de lujo en Santa Caterina

Detenido tras el robo de un reloj Breitling de 6.000 euros en el Borne

Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes por la tarde a un hombre que acababa de robar un reloj de lujo valorado en 6.000 euros. El ladrón escapaba por la calle Basea, en Sant Pere, Santa Caterian i la Ribera, cuando fue interceptado por una patrulla de los Mossos.

Cuando el hombre vio a los agentes se deshizo del reloj y en ese momento llegaba corriendo un turista alertando de que le acababan de robar un reloj Breitling Navitimer.

, tiró el reloj y finalmente pudo ser detenido. Los Guilles no fallaron. En pocos segundos llegó corriendo la víctima, un turista de Canadá, que hacía pocos instantes había sido víctima de un robo, de un tirón, del hombre que estaba detenido. Se le había llevado el

Según ha informado la policía catalana, el hombre cuenta con varios antecedentes por robos con violencia y contra el patrimonio.

Otros robos de relojes de lujo

El pasado día 1 de julio, la Policía Nacional detuvo a un hombre por el robo de un reloj de lujo en la calle Pau Claris confluencia con la calle Provença, al lado de la Delegación del Gobierno,

También el domingo 30 de junio, se produjeron en Barcelona tres robos de relojes de lujo. Uno de ellos fue frustrado por los Mossos d’Esquadra y ocurrió en el Paseo de Gràcia con la calle Caspe. Los dos ladrones fueron detenidos tras haberse apoderado de un reloj por el método del tirón.

Otro robo de reloj ocurrido la misma madrugada, ocurrió en el barrio Gótico y en esta ocasión los ladrones se apoderaron de un reloj Rolex valorado en 26.000 euros, que todavía no se ha recuperado.

El mismo domingo una persona fue víctima también del robo de un reloj Rolex valorado en 100.000 euros. Los hechos sucedieron en mitad de las Ramblas a las 5 de la madrugada. En este caso tampoco se llegó a detener a los autores.