Detenido por un secuestro en el momento del intercambio por dinero

Detenido por un secuestro en el momento que intercambiaba al hombre por el dinero solicitado

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de secuestrar a otro en Barcelona. Los hechos habrían ocurrido el martes por la noche, cuando una persona se presentó en casa de una mujer y se llevó a su pareja.

El presunto secuestrador le pedía una suma de 2.000 euros para devolver un préstamo que había pedido la víctima, y ​​le advirtió de que si no lo hacía, su vida estaría en peligro. La mujer pudo recopilar 700 euros en efectivo, y quedaron que al día siguiente se encontrarían para realizar el intercambio: el resto de dinero a cambio de la pareja. La mujer tenía conocimiento de que su hombre debía dinero.

Antes de presentarse en el lugar acordado, contactó con los Mossos para denunciar lo sucedido. A raíz del aviso, se montó un dispositivo para pillar al presunto secuestrador, al que acabaron arrestando este miércoles en la plaza de Lesseps, donde había quedado con la mujer para realizar el intercambio. La policía también liberó a la víctima.

El detenido tiene un antecedente por amenazas y ahora está acusado de un secuestro. Los agentes siguen investigando para esclarecer los hechos.


A prisión los tres secuestradores de la calle Amigó

 

A prisión los tres secuestradores de la calle Amigó