Detenido tras apuñalar a dos trabajadores de supermercados en Nou Barris

Detienen a un hombre en el Metro Sagrada Familia tras intentar robar un Rolex a punta de navaja: la víctima herida leve

Nuevo intento de robo de un reloj de lujo. Está vez ha ocurrido en la Línea 2 del Metro. Los hechos han sucedido cuando dos hombres había subido al Metro en la parada de Paralelo y un hombre portando una navaja se acercado a uno de ellos y le ha amenazado para que le entregara el reloj Rolex que portaba. Al negarse ha habido un forcejeo que ha acabado con la víctima herida de arma blanca.

Algunos de los pasajeros han avisado a seguridad del Metro y al llegar a la parada de Sagrada Familia, los vigilantes de seguridad ya estaban esperando y consiguieron separar al agresor de las víctimas y retenerlo mientras llegaba la patrulla de los Mossos d’Esquadra.

Los Mossos han identificado al agresor de 26 años, al que han detenido acusado de intento de robo con intimidación.

Más robos de relojes de lujo

No es el único intento de robo de un reloj esta semana en Barcelona. El día 15, un cliente del restaurante 99 Sushi Bar fue asaltado con un arma de fuego mientras cenaba y le quitaron un reloj Rolex. Ante la reincidencia de estos hechos, desde 2022 los Mossos d’Esquadra crearon el Grupo Titani para dar respuesta al elevado número de robos de relojes de lujo.