Denuncian la desaparición en Barcelona de otro conocido jugador de rugby

Denuncian la desaparición en Barcelona de otro conocido jugador de rugby

La familia y amigos del jugador de rugby británico de 24 años, Levi Simeon David, así como su club, han impulsado un llamamiento a las redes sociales para intentar localizarle, después de que se le perdiera la pista el 29 de octubre, cuando fue visto por última vez en el local «The Old Irish Pub» en la Rambla de Barcelona.

Las autoridades ya trabajan en su investigación y piden colaboración ciudadana para encontrar cualquier mínimo indicio de dónde pueda estar. Levi Davis es conocido por su paso por el concurso televisivo «X Factor».

Actualmente juega para Worthing Raiders en la Liga Nacional 2 Sur. Su antiguo club, Bath Rugby, ha compartido el pedido de información en su canal de redes sociales, instando a otros a dar RT al cartel.

La desaparición llega semanas después de que otro jugador de rugby, en este caso el australiano Liam Hamspon, fuese encontrado sin vida en la Sala Apolo, ​​días después de desaparecer.

Hampson saltó un muro de metro y medio, pero la pared protegía un hueco que mide 10 metros. Al saltar, su cuerpo quedó entre unos tubos de ventilación de obras, en el que se quedó atrapado.